Consultoría Supply Chain
Los servicios de Consultoría comienzan con el análisis de la situación de la empresa y sus necesidades. Tras el análisis, se evalúan los diferentes puntos de mejora y se define un plan de trabajo encaminado a optimizar los procesos y reducir los costes de la empresa. Los servicios de consultoría se pueden extender a la puesta en marcha de las acciones sugeridas así como complementarlos con el diseño e implantación de herramientas informáticas y/o formación. En el área de Supply Chain desarrollamos consultoría para mejorar la gestión de toda la supply chain de forma integral.
Mediante los diagnósticos identificamos las oportunidades de mejora en las operaciones que hacen aumentan la productividad, definiendo posteriormente los planes de acción necesarios para conseguir estas oportunidades:
Esta actividad, está dirigida específicamente a sectores como el de la distribución, en el caso de que su empresa cuente con problemas tales como: Exceso de inventario, roturas de Stock, bajo nivel de servicio, bajo nivel implantación TIC, instalaciones obsoletas, equipo de manipulación obsoletos o desconocimiento de las tecnologías utilizadas en la automatización de los procesos.